Connect with us

Fútbol Internacional

¡Sorpresa total! Alemania cayó como local frente a Macedonia del Norte

Los germanos no perdían por clasificatorias hace 20 años.

Published

on

Sorpresa mundial provocó la caída de Alemania (13° en el ranking FIFA) 2-1 en condición de local frente a la a Macedonia del Norte (65°) por la tercera jornada de las Clasificatorias europeas rumbo a Qatar 2022. Es la tercera derrota de los germanos en este tipo de competencia. La última ocurrió en 2001, en un 5-1 frente a Inglaterra.

El histórico delantero, ex campeón de Europa con Inter de Milán en 2010, Goran Pandev, abrió la cuenta para los macedonios al filo del primer tiempo.

Con mucha tenencia de balón, pero muy poca profundidad de cara al ataque, los alemanes solo pudieron empatar gracias a un penal transformado por Ilkay Gundogan en los 63′.

Sin embargo, cuando el partido expiraba, Elif Elmas culminó una buena jugada colectiva e instaló el sorprendente 1-2, que terminaría siendo el histórico resultado final.

Con la derrota, los alemanes son terceros en el grupo F con seis unidades en tres partidos disputados, el que comparten con las selecciones de Armenia, Liechtenstein, Islandia, Rumania y la ya mencionada Macedonia del Norte.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM