Connect with us

Champions League

¡Sorpresa! Lyon se metió en semifinales y dejó en el camino al City

El cuadro francés dio el batacazo en Lisboa y enfrentará en la siguiente fase a Bayern Múnich.

Published

on

Olympique de Lyon dio el gran golpe y dejó afuera a Manchester City tras vencerlo por 3-1 en cuartos de final de Champions League, en Portugal. El cuadro de Rudy García enfrentará al poderoso Bayern Múnich en la semifinal del torneo europeo.

En el inicio del encuentro, los franceses salieron con más ímpetu y tuvo mayor dominio de las acciones, llegando al 1-0 a los 24′ tras un despejé corto de la defensa, que aprovechó Maxwel Cornet para establecer el 1-0 momentáneo. En el complemento, los ciudadanos tomaron el manejo del duelo y luego de tanta insistencia apareció Kevin de Bruyne para poner el 1-1 a los 69′.

Todo apuntaba a que los pupilos de Pep Guardiola arremeterían con todo, pero el juego de contragolpe del equipo de García fue superior y a los 79′ Moussa Dembélé marcó el 2-1 y luego, sobre el final, Raheem Sterling tuvo la gran chance de igualar, pero erró un gol sin arquero en la boca del arco. Finalmente, Dembélé captó un mal rebote de Ederson y decretó el 3-1 definitivo a los 87′.

Con este sorpresivo resultado, Lyon deberá enfrentar en semifinales a Bayern Múnich, que se planta como el favorito luego de humillar a Barcelona. El duelo será el próximo 19 de agosto para definir al finalista de Champions League. 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM