Connect with us

Juegos Olímpicos de Tokio

¡Sorpresa en Tokio! Zverev superó a Djokovic y jugará la final del tenis

El número uno del mundo comenzó ganando, pero el alemán tuvo una notable reacción.

Published

on

Este viernes se dio la gran sorpresa en el tenis olímpico de Tokio 2020. El alemán Alexander Zverev (5 ATP) eliminó en semifinales al serbio Novak Djokovic (1 ATP) y lo privó de obtener el ‘Golden Slam’, el cual consiste en ganar los cuatro Grand Slam de la temporada más la medalla dorada en los JJOO.

En el primer set, el número uno del mundo fue muy contundente y parecía que el sueño de disputar la final era cosa de tiempo, ya que propinó un 6-1 rápidamente.

Sin embargo, en la segunda manga el teutón dio el golpe en el séptimo juego, cuando las cosas estaban 3-3 logró el quiebre y solo tuvo que mantener su juego de servicio para adjudicarse la manga por 6-3.

Fue en ese momento, en que ‘Nole’ fue al camarín para aclarar dudas y relajarse, pero en su regreso ‘Sascha’ no tuvo piedad, le propinó un inapelable 6-1 y se metió a la final del tenis olímpico.

Sin duda, uno de los momentos más importantes en la carrera del joven alemán que dejó en el camino a un Djokovic que parecía invencible esta temporada, quien había conseguido los tres ‘Majors’: El Abierto de Australia, Roland Garros y Wimbledon e incluso era el favorito para obtener la medalla de oro y US Open.

Finalmente, fue triunfo de Zverev por 1-6, 6-3 y 6-1 y enfrentará en la final este domingo 1 de agostoKaren Khachanov (25 ATP), quien eliminó a Pablo Carreño Busta (11 ATP) y jugará por la medalla de bronce ante Djokovic este sábado 31 de julio.

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER

¡Notable! «Mito» Pereira cerró gran ronda en el golf olímpico

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM