Connect with us

Fútbol Internacional

Son y el servicio militar: “Han sido tres semanas duras”

El jugador surcoreano se expresó por primera vez respecto a las semanas de entrenamiento militar que tuvo en su país natal.

Published

on

Heung Min Son expuso su pasar por el servicio militar surcoreano en medio las redes sociales del Tottenham. Ahí afirmó lo duro que fue el proceso, pese a que lo tomó como una gran experiencia junto a sus compañeros.

El jugador del Tottenham obtuvo el beneficio de entrenar para el ejercito solo durante tres semanas por el hecho de haber ganado junto a la selección los Juegos Asiáticos de 2018, preparación mucho menor que la de 21 meses que se les exige al resto de los ciudadanos.

«Ha sido una buena experiencia. No podría decir todo lo que he hecho, pero lo he disfrutado. Han sido tres semanas dura«, empezó comentando en un video expuesto por el club.

«En los primeros días no nos conocíamos así que era un poco raro, pero pronto nos conocimos unos a los otros. Tienes que pasar cada día junto a tus compañeros, éramos diez personas en una habitación así que nos unimos mucho«, complementó en el caos del inicio de la preparación física.

Respecto al compañerismo formado dijo que «trabajamos juntos, ayudándonos los unos a los otros. En los primeros días algunos no podían ni hablarme pero al final todos estábamos bromeando y disfrutando juntos».

Son tras terminar su obligación militar fue condecorado y ahora se encuentra en plena preparación para el retorno de la Premier League junto al Tottenham, competencia que se reanudará desde el 17 de junio.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM