Connect with us

Selección Chilena

«Son lentejas»: El comentario de Claudio Bravo sobre un regreso a Colo Colo

El capitán de la selección fue crítico con las gestiones de la directiva alba.

Published

on

El portero del Real Betis Claudio Bravo se refirió, en la previa de la triple fecha de Clasificatorias, a la posibilidad de volver a Colo Colo tras casi 15 años de su partida de la institución.

En conversación con Mauricio Isla y Marcelo Díaz en un live de Instagram, el capitán de la Roja reveló que han existido conversaciones con dirigentes del Cacique, pero dijo han mostrado mucha lentitud al momento avanzar las tratativas.

«Sí, sí hay… pero lo que pasa es que son lentejas», indicó Bravo, quien espera mayor rapidez en Blanco y Negro para llevarlo al club tras finalizar su contrato con Betis en España, donde le queda una temporada.

A su vez, respaldó la decisión de Ben Brereton de no unirse a la selección por los problemas que se han generado en Inglaterra con respecto a las prohibiciones para viajar.

«Depende de cada uno, se puede conversar con el club. En el caso de Ben, el DT dijo que le ‘chupaba un huevo’ que viniera a la selección, entonces si él optara por rebelarse después quizás no lo ponen en todo el año», comentó.

El portero de la Roja indicó que los futbolistas que tienen mayor recorrido no les va a pasar nada, pero a chicos que están recién empezando como Brereton podría ser perjudicial para su futuro.

«Los jugadores que tienen más espalda, más carrera, toman sus cosas y se vienen, pero en el caso de jugadores jóvenes como Ben le puede pasar la cuenta», cerró Bravo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Felipe Mora marcó un golazo y asistió en triunfo de Portland

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM