Connect with us

Fútbol Internacional

Solskjaer: «Ya no tenemos manzanas podridas en el United»

El estratega del United lanzó el dardo a los jugadores que estaban desde la etapa de Mourinho en el club.

Published

on

El actual entrenador de Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, se refirió al plantel de los Diablo Rojos del cual Alexis Sánchez era parte. Habló sobre como era en relación al que hay hoy en día y lanzó: «Ya no tenemos manzanas podridas». 

En una conversación con un medio partidario del club, el United We Stand, el noruego expresó, «hubo cosas que no me gustaron el año pasado, algunas agendas personales que no se pudieron resolver hasta el verano. Siento que en este grupo no tenemos una manzana podrida». 

«Prefiero tener un hoyo en el plantel que un estúpido. Quieres que los jugadores tengan un poco de ego y ventaja, pero tienen que poder adaptarse. En marzo de 2019, los jugadores estaban físicamente cansados y tuvimos lesiones», añadió Solskjaer.

Lo hablado por el entrenador va en directa relación a los futbolistas que abandonaron el equipo en el pasado mercado de transferencias, en los que están jugadores como, Romelu Lukaku y Alexis Sánchez, los dos ahora en Inter de Milan.

Cabe mencionar que el ‘Niño Maravilla’ todavía debe volver a Manchester una vez terminado su período de préstamo. Sin embargo, los de Old Trafford barajan la opción de venderlo para cubrir los gastos de la escuadra.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM