Connect with us

Fútbol Internacional

Dos sudamericanos destacan en el once ideal de la década de IFFHS

Figuras como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Robert Lewandowski lideran el ataque del prestigioso equipo.

Published

on

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) ha sorprendido estos días al publicar los equipos ideales de la década 2011-2020. Ahora fue el turno del once ideal a nivel mundial, en los que dos sudamericanos destacan en la oncena.

El astro argentino de Barcelona, Lionel Messi, y el brasileño Marcelo, lateral multicampeón con Real Madrid son los únicos sudamericanos en un equipo repleto de europeos, resaltando tres alemanes y dos españoles, los cinco campeones del mundo.

Con un tridente ofensivo de temer, la alineación quedó de la siguiente forma: Manuel Neuer (Alemania), Philipp Lahm (Alemania), Sergio Ramos (España), Virgil Van Dijk (Holanda), Marcelo (Brasil), Toni Kroos (Alemania), Luka Modric (Croacia), Andrés Iniesta (España), Cristiano Ronaldo (Portugal) , Lionel Messi (Argentina) y Robert Lewandowski (Polonia).

Ambos sudamericanos también son parte también del once ideal de la Conmebol que publicó la IFFHS, la cual causó polémica al dejar afuera a jugadores campeones de América y notables campañas en el Viejo Continente como los uruguayos Luis Suárez y Diego Godín y a los chilenos Arturo Vidal y Claudio Bravo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

¡Cracks! Tiane Endler y Carla Guerrero en el once sudamericano de la década

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM