Connect with us

Fútbol Nacional

Sobre el final: U. Española venció a La Serena y escaló al segundo puesto

Los hispanos le respiran en la nuca al líder Universidad Católica

Published

on

Unión Española superó 2-0 a Deportes La Serena en el marco de la fecha 13 del Campeonato Nacional. Los hispanos subieron a la segunda posición a espera del partido de Unión La Calera.

En el primer tiempo, el cuadro granate, tuvo mayores oportunidades de peligro. A los 20 minutos, Jaime Valdés, de balón parado estremeció el pórtico hispano con un fuerte remate que se estrelló en el travesaño.

En el segundo tiempo cayó el primer tanto del partido tras una gran asistencia del medio campista Mario Sandoval, que finiquitó Carlos Palacios (80’) con un tiro cruzado bajo para el 1-0.

Dos minutos más tarde (82’) Humberto Suazo igualaba el encuentro tras un control de cabeza para eludir al guardameta Diego Sánchez y convertir, pero esta acción fue anulada por posición ilícita, rectificada por el VAR.

En el cierre del partido (94’), Cristian Palacios convirtió el segundo tanto y final del encuentro tras un penal que le cometieron. De esta forma, Unión Española sumó 26 puntos y se instaló en la segunda posición del campeonato.

Foto: Hernán Contreras – ANFP

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM