Connect with us

Fútbol Nacional

Sitio europeo elogió a Vicente Pizarro: “Barcelona debería ficharlo como heredero de Sergio Busquets”

El volante del Cacique ha tenido grandes actuaciones en los últimos partidos del cuadro albo.

Published

on

El mediocampista de Colo Colo, Vicente Pizarro recibió elogios por el portal Target Scouting, que se encarga de hacer un seguimiento a diversos partidos y jugadores de todo el mundo. El colocolino fue comparado con el histórico volante de Barcelona, Sergio Busquets.

El sitio revisó el desempeño de los equipos en el partido entre los albos y Ñublense, destacando la actuación del centrocampista defensivo: “Destacada técnica, mental y tácticamente a sus 19 años. Creo que Pizarro tendrá una gran carrera en las más altas esferas del fútbol europeo”, afirmaron en su informe.

“Sus fundamentos son tan fuertes que no tengo dudas de que puede jugar muchas veces en la Selección Chilena, en una de las ligas del Top 5 en el Mundial e incluso en la Champions League. Creo que el Barcelona debería ficharle como heredero de Sergio Busquets“. señalaron.

En cuanto a su calidad de juego, aseguraron que “Pizarro se posiciona en el lugar óptimo para hacer la entrada, cronometra el desafío a la perfección, luego se desliza y casi agarra la pelota con las piernas”.

Esto es asombroso, impresionante, ya que ni siquiera pierde la segunda pelota cuando va al suelo para los desafíos. Sería perfecto para un equipo supremamente dominante en el balón, ya que no puede ser presionado”, añadieron.

Para finalizar su análisis, afirmaron que “Pizarro es una mezcla entre Toni Kroos y Sergio Busquets”, agregando también que “si Maurizio Sarri creara en un laboratorio al jugador perfecto para el ‘Sarriball’, el resultado sería Vicente Pizarro”.

TE PUEDE INTERESAR

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM