Connect with us

Fútbol Internacional

¡Sin piedad! Aston Villa sacó a bailar a Liverpool y le anotó siete goles

Es la peor derrota de Jurgen Klopp a cargo de los reds.

Published

on

Histórico: Aston Villa fue una aplanadora y pasó por encima de Liverpool al golearlos por un contundente 7-2 por la cuarta jornada de la Premier League. Ollie Watkins fue la gran figura de los ‘villanos’ al anotar un triplete.

Tras las bajas obligadas de Thiago Alcántara y Sadio Mané por arrojar positivos por coronavirus y Alison Becker por lesión, el esquema del técnico alemán sufrió variaciones, entre ellas la irrupción del portero Adrián San Miguel, quien no cumplió una buena actuación.

Ollie Watkins aprovechó un error del español y abrió el marcador en los 4′. El mismo delantero inglés estiró las cifras en el 22‘, pero Salah descontó en los 33′.

Pese a la anotación del egipcio, la ráfaga de Aston Villa no se detendría: John McGinn volvió a anotar en el 35′ y Watkins selló su triplete en los 39′.

Ross Barkley anotó el quinto de la noche a los 55′, mientras Salah volvió a descontar en el 60′. El calvario para los dirigidos por Klopp acabaría con dos nuevos tantos de los ‘villanos’ a cargo de Jack Grealish, quien cerró la fiesta con sendas anotaciones a los 66′ y 75′.

Se cierra así una jornada de sorpresivas goleadas a equipos grandes, pues Manchester United había caído 1-6 en su casa frente a los Spurs de José Mourinho. Tras la derrota, Liverpool perdió su invicto en la actual Premier League y cayó al quinto puesto con 9 puntos. Aston Villa sigue siendo la revelación y es segundo con puntaje perfecto (9), pero con un partido pendiente.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM