Connect with us

Fútbol Internacional

Sin Medel: Milan goleó a Bologna y se aferra a Europa League

El equipo del chileno -quien no vio acción- cayó en su visita a San Siro.

Published

on

Bologna sufrió una dura goleada en su visita a Milán. El cuadro rossonero se quedó con la victoria por 5-1, con lo cual se mantiene en la pelea por el cupo a Europa League. Por su parte, el equipo del ‘Pitbull’. se mantiene en la mitad de tabla de la Serie A.

En los goles nadie se repitió el plato. Alexis Saelemaekers abrió el marcador para los locales (10′), el cual aumentó Hakan Çalhanoğlu (24′). El único descuento lo puso Takehiro Tomiyasu (44′).

En el complemento, Ismaël Bennacer anotó su primer gol con la camiseta rossonera (49′). Ante Rebic (57′) y Davide Calabria (90’+2′) sentenciaron el marcador final.

Uno de los momentos tensos del partido se vivió cuando Zlatan Ibrahimovic fue reemplazado, lo que llevó a la mala reacción del sueco en contra del entrenador Stefano Pioli.

Con este resultado, el cuadro del chileno se mantiene con 43 puntos en el puesto 10, mientras que Milan alcanzó 56 unidades, ubicándose en el sexto lugar de la tabla, a falta del partido de Napoli, quien es su máximo perseguidor por el puesto de copa internacional.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM