Connect with us

Sin Medel: Bologna perdió ante AC Milan y no logra encontrar regularidad

Bologna sigue sin poder mantener rendimiento estable y ahora cayó por 3-2 ante AC Milan en el Estadio Renato Dall’Ara por la fecha 15 de la Serie A. El cuadro de Gary Medel sigue en el puesto 12 de la tabla con 15 unidades.

El elenco rossoneri tuvo un comienzo aplastante, primero logró el 1-0 con tanto de su goleador Krzysztof Piatek a los 15′ desde los doce pasos y luego a los 32′ Theo Hernández puso el 2-0 tras una gran asistencia de Suso. Al minuto 40 Stefano Denswil descontó para el local marcando el 2-1 para ir al descanso con la idea de remontar.

Sin embargo, en el complemento, rápidamente a los 46′ Giacomo Bonaventura estableció el 3-1 que desmoronó al cuadro dueño de casa. Cuando finalizaba el encuentro, a los 84′ Nicola Sansone de penal decretó el 3-2 que no le alcanzó a su equipo para dar vuelta el resultado.

El cuadro del ‘Pitbull’ con esta derrota marcha duodécimo en la tabla con 16 puntos en 15 duelos, al igual que Fiorentina de Erick Pulgar, y sigue sin tener regularidad en la Serie A.

https://youtu.be/ykPBhLKfZ2k

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply