Connect with us

Champions League

Sin Alexis: la probable formación del Inter en su visita a Shakhtar Donetsk.

Los nerazzurri deberán enfrentar la segunda jornada de Champions League sin la presencia de Alexis Sánchez.

Published

on

Tras un duro empate como local frente al Borussia Mönchengladbach la semana pasada, el Inter de Milán busca su primera victoria a nivel europeo frente al Shakhtar Donetsk. El conjunto ucraniano viene de vencer al Real Madrid como visitante en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Este martes los dirigidos de Antonio Conte emprendieron rumbo hacia Kiev, donde intentarán conseguir sus primeros tres puntos por Champions League. El equipo italiano viene de vencer 2-0 al Genoa por Serie A y se ubica en los puestos altos de la tabla de posiciones.

Arturo Vidal forma parte de los convocados a este partido y es uno de los puntos altos en el esquema del Inter. El mediocampista nacional muy posiblemente arranque como titular en el duelo de este martes por la Liga de Campeones.

La mala noticia es que Alexis Sánchez no pudo viajar con el club. El delantero chileno presenta molestias en el abductor y enciende las alarmas en la selección chilena de cara a la próxima fecha clasificatoria.

Es así como la más probable once del equipo de Conte será con Handanovič; D’Ambrosio, De Vrij, Bastoni; Achraf, Vidal, Barella, Darmian; Eriksen; Lukaku y Martínez.

El partido entre Inter y Shakhtar Donetsk será este martes a partir de las 14:55 horas de Chile.

TAMBIÉN PUEDES LEER

La Roja tiene horarios confirmados de las Clasificatorias en noviembre

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM