Connect with us

Copa Libertadores

Siguen las malas noticias: La U confirmó cinco nuevos casos de coronavirus

El equipo de Rafael Dudamel tendrá que reforzarse con juveniles para la vuelta contra San Lorenzo.

Published

on

Universidad de Chile no lo pasa bien y no por temas futbolísticos, sino porque se confirmaron cinco nuevos casos de coronavirus en el plantel y ya acumula 10 bajas confirmadas a la vuelta de Copa Libertadores.

En la previa del viaje para partido definitorio de la segunda fase ante San Lorenzo, en la U comunicaron que “en las últimas horas se confirmaron tres nuevos casos de COVID-19 en nuestro Primer Equipo masculino”.

Además, se señaló que dos juveniles que se iban a integrar a la delegación también dieron positivo en su examen PCR y no podrán viajar.

Es así como Universidad de Chile acumula 10 casos oficialmente confirmados de coronavirus, dos en la previa del partido de ida y ocho tras haber jugado el primer duelo contra el elenco argentino.

De esta manera, el entrenador Rafael Dudamel tendrá que intentar resolver la complicación, esperar que no se eleve el número de contagios e intentar buscar la clasificación con una formación inédita ante San Lorenzo, encuentro fijado para este miércoles 17 de marzo a las 21:30 horas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Programación: Unión Española y la U definirán de visita en Copa Libertadores

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM