Connect with us

Fútbol Nacional

Sigue la poda en los árbitros: César Deischler dejará la actividad

Se sumará a las renuncias de los árbitros Eduardo Gamboa y Christian Rojas.

Published

on

El juez César Deischler dejará de arbitrar profesionalmente a partir de este domingo, cuando dirija el compromiso entre Unión Española y O’Higgins pactado a las 20:30 horas por la fecha 23 del Campeonato Nacional.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, su salida se concentrará a pocos días del arribo de Javier Castrilli como nuevo Presidente de la Comisión de Arbitros de la ANFP, quien había anunciado una medida para rejuvenecer el arbitraje del fútbol chileno.

Junto a la salida de Deischler, se sumarán Eduardo Gamboa y Christian Rojas quienes también dejarán el profesionalismo. Gamboa ya dirigió su último partido este jueves cuando Ñublense derrotó por 1-0 a Colo Colo.

Deischler es recordado por tener un historial de polémicas, la más reciente fue a nivel internacional cuando fue el encargado del VAR en el partido entre Cerro Porteño y Fluminense por Copa Libertadores y sancionó un offside inexistente.

LA PÓLEMICA JUGADA

Tras esta polémica, la Conmebol terminó por sancionar a Deischler y Gamboa (árbitro en cancha de ese encuentro) por tiempo indefinido.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Oficial: Eduardo Vargas será baja en la Roja para la fecha triple

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM