Connect with us

Fútbol Internacional

Sigue la fiesta: PSG venció en penales a Lyon y logró la Copa de la Liga

Bertrand Traoré erró desde los doce pasos.

Published

on

No paran de celebrar. La hegemonía de París Saint-Germain en el fútbol francés sigue dando que hablar y ahora se coronaron campeones de la Copa de la Liga tras superar a Lyon 6-5 en penales.

En el tiempo reglamentario los cuadros no se hicieron daño. Fueron 120 minutos donde ambos equipos tuvieron chances de lograr el triunfo. La acción más llamativa del tiempo extra fue la tarjeta roja a Rafael (119′) en Lyon tras cometer una infracción a un futbolista rival que mandaba solo frente al arco.

Ya en la tanda de penales, ninguno de los dirigidos por Thomas Tuchel falló el tiro. Ángel Di María, Marco Verratti, Leandro Paredes, Ander Herrera, Neymar y Pablo Sarabia hicieron su labor.

En cambio, Lyon falló su último penal. Joachim Andersen, Karl Toko Ekambi, Maxence Cauqueret, Thiago Mendes y Houssem Aouar convirtieron. Pero el zapatazo de Bertrand Traoré fue atajado por Keylor Navas y le dio el título a PSG.

Es el segundo título que logra PSG en dos semanas. Antes ya se habían coronado campeones de la Copa de Francia tras superar 1-0 a Saint-Étienne. Sin duda que la supremacía parisina sigue intacta en dicho país.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM