Connect with us

Fútbol Internacional

¡Sigue imparable! Ben Brereton volvió a anotar en caída Blackburn

El delantero de la Roja marcó su décimo gol en la temporada.

Published

on

Ben Brereton Díaz continúa con su gran momento en Inglaterra y volvió a anotar, esta vez en la derrota 2-1 de Blackburn Rovers ante Blackpool por la undécima fecha de la Championship.

El atacante nacional marcó por tercer partido consecutivo, alcanzando 10 goles en la presente temporada, tantos que lo mantienen como el máximo goleador de la segunda división inglesa.

Blackpool abrió rápidamente el marcador con la anotación de Shayne Lavery a los 4′ y veinte minutos más tarde Jerry Yates colocó el 2-0 a favor de los locales.

En la segunda mitad, apareció Brereton a los 50′ para anotar el descuento a favor de su equipo con una gran definición tras un brillante centro de John Buckley.

Con esta derrota, Blackburn bajó a la octava posición de la tabla de posiciones con 16 puntos, quedando a seis unidades de los puestos de ascenso a la Premier League.

La racha goleadora de ‘Big Ben’ ilusiona y mucho en la Roja de cara a la próxima triple fecha de las Clasificatorias contra Perú, Paraguay y Venezuela, duelos en los que el chileno-inglés retornará luego de su ausencia en la pasada fecha FIFA.

REVISA EL GOL

 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Programación: Duelo entre La Calera y la UC destaca en la fecha 24

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM