Connect with us

Fútbol Internacional

Sigue en la MLS: Portland Timbers compró el pase de Felipe Mora

El cuadro estadounidense adquirió la carta del delantero chileno de manera definitiva.

Published

on

El delantero chileno Felipe Mora pasó a ser oficialmente jugador del Portland Timbers, luego de largas conversaciones con el Pumas de México para comprar el pase del atacante.

Pese a que ya se encontraba jugando en la MLS, la carta del ex Universidad de Chile pertenecía al cuadro mexicano, equipo al que llegó en 2018 tras su paso por Cruz Azul.

Según las propias palabras del presidente del Portland, Gavin Wilkinson, el delantero no tenía la intención de volver a México y presionó al club dueño de su pase para dejarlo partir a la Major League Soccer.

«Felipe presionó para tener la oportunidad de quedarse en Portland, lo que hizo posible adquirirlo a un precio de transferencia favorable», comentó.

A su vez, el presidente de The Timbers no dudó en alabar el aporte del chileno en el equipo, indicando que en la última temporada fue una de las piezas más importantes del club.

«Tener a Felipe cedido en 2020 brindó una invaluable oportunidad de exploración extendida y reforzó el hecho de que es un jugador de alta calidad con valores tremendos que continuará ayudando a los Timbers a ganar”, agregó.

Felipe Mora llegó a comienzos del 2020 a su escuadra actual, jugando 20 partidos y anotando en un total de siete oportunidades, ayudando a su equipo a ganar el torneo «MLS is Back» que les dio la clasificación directa a la próxima Liga de Campeones de la Concacaf.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Bayer Leverkusen venció a Borussia Dortmund con Aránguiz como capitán

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM