Connect with us

Fútbol Nacional

Debut de Fernández Vial en Primera B fue suspendido por denuncia de Lautaro

El encuentro quedó postergado hasta la resolución del conflicto.

Published

on

A tan solo horas del debut de Arturo Fernández Vial en Primera B contra de Deportes Santa Cruz, el encuentro fue suspendido debido a una denuncia de Lautaro de Buin en contra del ‘Almirante‘. El partido fue pospuesto por la ANFP hasta la resolución del conflicto.

Los de la Octava Región venían de dar la sorpresa ante Universidad de Chile por Copa Chile y se preparaban para debutar finalmente este miércoles por la Primera B del fútbol chileno, pero nuevamente el encuentro fue suspendido a tan solo horas del pitido inicial.

Los acontecimientos ocurrieron debido a la denuncia de Lautaro de Buin en contra de Fernández Vial por irregularidades en el campeonato de segunda división 2020, además de exigir su expulsión para ocupar puesto que primeramente les perteneció a los ‘toquis’.

La acusación de Lautaro ya fue recibida por la Primera Sala del Tribunal de Disciplina, la que afirma que el cuadro penquista efectuó dobles contratos con algunos de sus jugadores, lo que no es válido en el fútbol nacional.

Finalmente el club de Arturo Fernández Vial notificó mediante un comunicado oficial su postura con el tema, aclarando que «Fernández Vial sostiene tranquilidad sobre su actuar, seguros de que toda nuestra gestión ha sido realizada en regla, sin incumplir en ninguno de los aspectos denunciados».

TAMBIÉN PUEDES LEER

Regreso del público a los estadios toma fuerza en Chile

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM