Connect with us

Champions League

Sheriff dio el gran golpe y venció a Real Madrid en Champions League

El equipo sin país, fue hasta España para conseguir la hazaña.

Published

on

Contra todo pronóstico, Sheriff Tiraspol derrotó por 2-1 a Real Madrid en el Santiago Bernabéu, haciendo historia en su segundo partido de Champions League. El cuadro que milita en la liga de Moldavia quedó como líder absoluto con puntaje ideal.

Un primer tiempo donde el elenco español dominó desde el inicio manteniendo la posesión del balón, pero sin claridad. La gran sorpresa la dio el uzbeko, Djasu Yakhshibaev, al minuto 25 al marcar de cabeza dejando sin opciones a al portero Thibaut Courtois.

Los blancos salieron con la misma intensidad en la segunda etapa en busca del empate, hasta que en el minuto 65, tras revisión del VAR, el árbitro determinó penal sobre Vinícius Júnior, el cual Karim Benzema convirtió en gol para empatar el partido. Cuando expiraba el encuentro, los visitante dieron el golpe de K.O con un potente zurdazo desde fuera del área de Sebastien Thill para vencer al portero belga y poner el 1-2 definitivo para la victoria de Sheriff Tiraspol.

Con este resultado, Sheriff se posicionó como líder exclusivo del grupo D con 6 puntos y sigue invicto desde la etapa clasificatoria de la actual edición de la UEFA Champions League. Por su parte Real Madrid se quedó en el segundo lugar con 3 puntos por sobre Inter de Milán y Shakhtar Donetsk respectivamente.

REVISA LOS GOLES DEL SHERIFF TIRASPOL

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM