Connect with us

Champions League

Shakhtar Donetsk sorprendió y derrotó a Real Madrid en Champions

El conjunto ucraniano consiguió una victoria como visitante en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Published

on

Contra todo pronóstico, este miércoles Shakhtar Donetsk venció 3-2 al Real Madrid como visita en el primer partido del grupo B de la Champions League.

El campeón de Ucrania venía bastante disminuido por un brote de coronavirus dentro del plantel. Por su parte, el conjunto blanco presentaba un equipo alternativo con las bajas de Ramos y Hazard en este debut por la Liga de Campeones.

En un primer tiempo de ensueño, los ucranianos se pusieron 3-0 sobre los merengues con goles de Teté (29’), un autogol de Varane (33’) y Solomon (42’).

Zidane no pudo continuar con su plan de guardar jugadores para el clásico de este sábado ante Barcelona y se vio obligado a enviar al campo a Benzema y Vinícius Jr. Estos cambios provocaron una mejoría en el juego del Real Madrid, consiguiendo los goles de Luka Modric (54’) y el recién ingresado Vinícius (59’).

En los descuentos, Federico Valverde ponía el posible empate, que posteriormente fue anulado por el VAR por una posición de adelanto.

Con esta derrota, el máximo campeón de Champions cedió terreno en el grupo B y quedó atento al duelo entre el Inter de Milán y Borussia Mönchengladbach.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM