Connect with us

Fútbol Internacional

Sevilla superó al Inter de Alexis y se consagró campeón de Europa League

El cuadro español es imbatible en el certamen y lo ganó por sexta vez en su historia.

Published

on

Sevilla demostró su poderío y venció a Inter de Milan, con Alexis Sánchez en cancha, por 3-2 y se alzó campeón de Europa League. Los sevillanos han jugado seis finales del certamen y las han ganado todas, consolidándose como el equipo más ganador del torneo bajo el nuevo formato.

Fueron los italianos quienes tuvieron un mejor inicio, Romelu Lukaku se generó un penal a los 5′ y fue el mismo belga quien tomó la responsabilidad y marcó el 1-0. Los pupilos de Lopetegui se supieron reponer y a los 12′ Luuk de Jong estableció el 1-1 parcial en el marcador.

A los 33′, nuevamente de Jong apareció para esta vez anotar el 2-1 con golpe de cabeza, pero dos minutos más tarde, a los 35′ Diego Godín emparejó la cuenta también con un cabezazo para el 2-2. En el complemento, los españoles manejaron las acciones y a los 74′ Diego Carlos hizo una chilena en el área y Lukaku al intentar despejar, la metió en su arco y puso el 3-2 final. 

Tras cartón, Antonio Conte mandó a la cancha a Alexis Sánchez en reemplazo de Lautaro Martínez, pero el chileno poco pudo hacer en los minutos que estuvo, aunque tuvo una ocasión clara de gol.

Sevilla con este triunfo, se alzó campeón de Europa League, un torneo que también ganó en  2006., 2007, 2014., 2015 y 2016.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM