Connect with us

Fútbol Internacional

Sevilla logró un triunfazo y dio el golpe ante el líder Atlético de Madrid

Marcos Acuña anotó el único gol del encuentro a los 70′.

Published

on

Sevilla consiguió una importante victoria como local tras vencer por 1-0 a Atlético de Madrid en el marco de la fecha 29 de la liga española. El cuadro sevillano sumó tres puntos vitales para sumarse a la lucha por el campeonato y asegurar un lugar en Champions League.

Pese las distintas ocasiones que crearon ambos equipos para abrir la cuenta, los goles tuvieron que esperar hasta el complemento y fue Marcos Acuña el encargado de anotar el 1-0, corroborado por el VAR, a los 70′ tras un gran cabezazo luego de una gran jugada colectiva entre Suso y Navas.

El cuadro colchonero trató de imponer sus ideas a lo largo del partido y sobre todo en los minutos finales, pero los locales no se vieron dificultados y lograron el dominio absoluto.

Con este triunfo, Sevilla dio un golpe duro al líder sumándose a la lucha por el torneo y asegurando -momentáneamente- un boleto a Champions League en el cuarto lugar con 58 puntos. Por su parte, Atlético de Madrid desperdició una gran oportunidad para alejarse en La Liga, pero sigue en el primer puesto con 66 unidades.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Funes Mori homenajeó a ‘Chupete’ Suazo tras igualar su récord de goles en Monterrey

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM