Connect with us

Fútbol Nacional

Sergio Vargas: El entrenador pensado para la U era Martín Lasarte

El gerente deportivo azul confirmó que Rafael Dudamel no era prioridad.

Published

on

El actual gerente deportivo de Azul Azul Sergio Vargas comentó este lunes que la primera opción para la banca de los azules era Martín Lasarte, y que el actual DT Rafael Dudamel, no era sino la cuarta opción que barajaban.

La pregunta surgió en el programa La Clave de Redgol, en el cual se comentó las palabras de Walter Montillo en su autobiografía sobre una reunión entre Vargas y los referentes azules, donde se les indicó que el técnico venezolano era la cuarta opción.

“No voy a desmentir lo que dice Walter porque es así. Lo lamento un poco, porque hay conversaciones que se tienen que mantener privadas, pero está escrito y es así”, comenzó el ex arquero de la Roja.

Añadió que “el entrenador para la U era Martín Lasarte. A principios de noviembre, un viernes, se llegó a un acuerdo con Martín, pero el lunes se nos comunicó que por temas personales no podía llegar al club”.

A partir de ahí, ‘Superman’ explica que contactó personalmente a Daniel Garnero y Gabriel Heinze, que eran las otras opciones que tenía en cuenta la directiva, pero que por distintas razones tampoco pudieron llegar.

“Después, corrió la lista, a otra serie de técnicos dentro de los que estaba Dudamel, y finalmente se termina optando por él, pero es así como dice Walter”, cerró.

La campaña del venezolano no ha sido la más óptima en los azules, que aún no han podido encontrar regularidad en el campeonato y este lunes enfrentarán como local al colista Santiago Wanderers en el cierre de la sexta fecha.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Jorge Pellicer fue despedido de Unión Española por malos resultados

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM