Connect with us

Fútbol Nacional

Sergio Jadue postergó por novena vez su sentencia en el caso FIFA

Jadue tendría que haber conocido su veredicto el 5 de mayo pero otra vez se corrió la fecha.

Published

on

Sergio Jadue, ex presidente de ANFP, espera la sentencia definitiva debido a estar involucrado en el acto de corrupción, denominado como FIFAGate. Según informó El Mercurio, Jadue aplazó el veredicto que se tenía que dar este 5 de mayo, para la fecha del 3 de noviembre.

El sitio Emol, se contactó con Ken Bensinger, periodista que redactó «Tarjeta Roja», libro reconocido que habla sobre el escándalo que destapa a los dirigentes que estuvieron metidos en la corrupción o quienes ayudaron con la investigación en EE.UU, para que hablara sobre lo que sucede con Jadue.

«Se han ido aplazando todas las sentencias para todos los arrepentidos en el caso. No es solo Jadue. El motivo principal debe ser que todavía existe la posibilidad de otro juicio en el caso y en ese escenario los fiscales necesitarán la ayuda de sus colaboradores (entre ellos Jadue) para preparar su caso«, explicó Bensinger desde el Twitter de FIFAGate.

Cabe mencionar, que el ex presidente de ANFP tiene vive en Miami desde el 2015 por estar como testigo protegido de FBI, tras ayudar en la investigación, que dio a conocer los escándalos de corrupción en el que tanto él como otros dirigentes están involucrados.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM