Connect with us

Fútbol Nacional

Sergio Jadue no iría a la cárcel según su ex esposa

La ex cónyuge, que arrancó del país junto a Jadue y toda su familia, dijo que el ex presidente de la ANFP tiene claro lo que le pasará.

Published

on

María Inés Facuse, ex esposa de Sergio Jadue, conversó acerca de lo que vive el ex timonel de la ANFP, acusado de corrupción. Facuse afirmó que Jadue no irá a prisión por los delitos que realizó estando al mando del ente rector del fútbol chileno y que además no piensan retornar al país.

Él tiene claro todo, lo van a sentenciar, qué se yo, pero no se irá preso en Estados Unidos. La gente cree que se irá a la cárcel, pero tiene todo arreglado. A mi no me sorprende nada”, declaró la ex mujer del timonel a Las Últimas Noticias.

También detalló que «cuando se presentó para presidente de la ANFP, yo me negaba a que lo hiciera. Ahí se juntaba con (Jorge) Segovia, (Alberto) Eguiguren, los Kiblisky (Patrick y Alex), (Miguel) Nasur y (Nibaldo) Jaque, entre otros. No me dijo que había recibido dineros por fuera. Ahí demostró que no era tan inteligente. La ambición lo traicionó“.

Además habló sobre la nueva serie de Amazon Prime que va dedicada para el caso de corrupción de Jadue, que tiene nombre «El Presidente». Facuse afirmó que su personalidad la fue tomando cuando era la esposa del presidente, cuando se le decía que tenía un alto ego y una personalidad potente.

“Ojalá sea lo más verídica posible. Vi el adelanto y la mujer que sale ahí contando el dinero soy yo. Por eso espero que sea lo más cercana a la realidad, aunque conmigo tampoco nadie se comunicó para la serie. Con decirte que no tengo idea de quién es la actriz que hace mi papel”, afirmó.

“Sabía que él nunca iba a volver a Chile y por eso me fui (con él). Yo estaba ‘empelotada’ cuando me enteré de lo que había pasado con el tema de la Fifa. Por eso el viaje no tenía ticket de regreso. Él podía hacer otras cosas, pero estaba pendiente todo el día de Chile, donde no va a volver nunca“, finalizó Facuse sobre sus últimos días en el país.

Foto: ANFP.cl

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM