Connect with us

Fórmula 1

Sergio ‘Checo’ Pérez ganó su primer GP en la F1 con triunfo en Sakhir

El podio lo completó Esteban Ocon de Renault, quien obtuvo su primer podio y Lance Stroll, compañero del mexicano en la ex Force India.

Published

on

Una carrera para el recuerdo. Sergio ‘Checo’ Pérez venció todas las adversidades y se quedó con el GP de Sakhir en la Fórmula 1. El piloto mexicano de Racing Point obtuvo su primera victoria en su carrera.

El GP comenzó con dos abandonos en el inicio, Max Verstappen de Red Bull y Charles Leclerc de Ferrari se fueron temprano en la primera vuelta tras un choque que también tuvo a ‘Checo’ entre medio, mandándolo a pits y quedando último.

La carrera fue dominada por George Russell, quien reemplazó a Lewis Hamilton en Mercedes. Hasta la vuelta 77, los dos AMG dominaron, pero hubo desorden en pits, que le terminó costando la carrera a Russell, quien finalizó apenas en el Top 10.

Pérez logró su primera victoria en 190 carreras y espera conseguir un asiento para 2021, luego de conocerse que no continuará en Racing Point (Aston Martin) el próximo año. Se espera que RedBull confirme su fichaje a la brevedad.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM