Connect with us

Fútbol Internacional

Sergio Agüero no vería con malos ojos arribar a Barcelona

El delantero no renovaría con Manchester City una vez que termine su contrato a final de temporada.

Published

on

El actual delantero de Manchester City, Sergio Agüero, tendría pensado cambiar de aires en la próxima temporada, siendo Barcelona el destino deseado por el propio jugador. El hecho de que esté su amigo, Lionel Messi, podría ser un factor importante para que el ‘Kun’ arribe a Cataluña.

Así lo dio a conocer el programa Què Thi Jugues de Cadena SER, donde indicaron que fuentes cercanas al jugador habrían revelado los deseos del argentino de partir de Manchester una vez que finalice su contrato al término de la presente temporada.

El club blaugrana podría ser el destino ideal del formado en Independiente, puesto que mantiene una muy buena relación con Lionel Messi, leyenda y capitán del equipo, quien no logra encontrar la felicidad en el club tras la partida de su gran amigo Luis Suárez y lo malos resultado que ha tenido el elenco culé.

«Agüero estaría encantado de venir a jugar al Barca y jugar al lado de Messi. Desde alguna candidatura ya han contactado con el argentino«, dijeron en el programa español.

Pese a esto, para la directiva de Barcelona podría ser un tema a considerar las lesiones que ha tenido Agüero en el último tiempo, puesto que el delantero no la ha pasado muy bien en el tema físico y se encuentra recién saliendo de su contagio por Covid-19. El propio Pep Guardiola indicó que el argentino estará fuera un par de semanas más para ponerse a punto físicamente.

TAMBIÉN PUEDES LEER

¡Se pasó! Manchester United le propinó histórica goleada a Southampton

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM