Connect with us

Copa Chile

Semifinalistas de Copa Chile podrán usar refuerzos que militaron en otros clubes

Solo Colo Colo y Universidad de Chile se verán perjudicados con uno de sus refuerzos.

Published

on

La Federación de Fútbol de Chile hizo una modificación a las bases de la Copa Chile, la que permitirá que los clubes semifinalistas puedan alinear a los refuerzos de esta temporada que hayan disputado parte del torneo por otros clubes, pero con el detalle de que no pueden utilizar jugadores que hayan estado en alguno de los equipos que siguen en competencia.

Según Radio ADN, este martes se tendría que ratificar la información por parte de la ANFP. De esta forma, por parte de Universidad de Chile podrán estar presentes Luis Del Pino Mago, Fernando Cornejo y Sebastián Galani, pero no podrá jugar Pablo Aránguiz, quien llegó desde Unión Española.

En el caso de Colo Colo, Miguel Pinto podrá ser opción para Mario Salas, no así César Fuentes, quien fue parte del plantel de Universidad Católica.

En Universidad Católica, el ex Deportes Antofagasta, Tomás Asta-Buruaga también estará a disposición de Ariel Holan.

A su vez, en Unión Española Felipe Fritz y Álvaro Salazar podrán estar presentes.

Cabe recordar que los encuentros válidos por las semifinales de Copa Chile 2019 se disputarán el próximo fin de semana, el sábado 18 de enero. En el primer encuentro se medirá la UC ante el ‘Cacique’, en el Estadio Germán Becker a las 18:00 horas, mientras que en el Estadio La Portada jugarán azules y rojos a las 20:30 horas.

Se definió la programación de semifinales y final de Copa Chile

Foto: ANFP.cl

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM