Connect with us

Selección Chilena

Seleccionados de Italia y España estarán en cuarentena al llegar a Chile

Jaime Mañalich afirmó que no se hará ninguna distinción con los futbolistas de La Roja.

Seleccionados de Italia y España estarán en cuarentena al llegar a Chile

Ante la propagación del coronavirus se ha tomado la determinación de tener en cuarentena a todos aquellos que vengan de países con una alta tasa de Covid-19, medida que este martes el ministro de salud, Jaime Mañalich, afirmó que también tendrán que hacer los seleccionados chilenos que vengan desde España e Italia.

“No hacemos distinción según la profesión de las personas. Esta cuarentena es válida para toda persona que vengan de dichos países, que hoy son de España e Italia”, fue lo primero que dijo Mañalich.

Sobre el método en el que harían esto, la autoridad no se hizo problemas y aseguró que “quedaran en aislamiento o si quieren hacer cuarentena todos juntos en Juan Pinto Durán, es un problema que no nos compete a nosotros. Nuestra preocupación es que uno de ellos traiga la enfermedad a Chile y la expandan a personas que son vulnerables, que pueden ser familiares de los propios seleccionados”.

Los nombres que entrarían en esta lista y que podrían ser considerados por Reinaldo Rueda para el partido de Chile ante Uruguay y Colombia serían los de Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Gary Medel, Erick Pulgar y Fabián Orellana.

Foto: ANFP.cl

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply