Connect with us

Fútbol Internacional

Selección venezolana se quedó sin DT tras renuncia de José Peseiro

El portugués había tomado el mando de la ‘Vinotinto’ en febrero de 2020.

Published

on

La selección de Venezuela se quedó sin entrenador tras a renuncia del estratega portugués José Peseiro, a quien la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) le adeudaba al menos un año de sueldo.

Así lo comunicó el presidente de la FVF, Jorge Jiménez, quien afirmó que los problemas financieros de la federación fueron el principal motivo del repentino adiós de Peseiro, quien había tomado el mando de la selección ‘Vinotinto’ en febrero de 2020.

«El día de ayer recibimos una carta por parte de José Peseiro, rescindiendo su contrato. Hablamos con él, entendiendo su punto de vista. Después de hablar con el entrenador, nos pidió tiempo para analizar, pero nos llamó para confirmarnos su salida», señaló el mandamás del fútbol venezolano.

«A Peseiro se le debe un año de trabajo, ha cobrado casi nada en su gestión y cabe acotar que lo poco que ha cobrado se lo gestionamos nosotros sin haber entrado a la FVF”, agregó Jiménez.

Durante su gestión al mando del combinado ‘llanero’, el portugués registró un triunfo, tres empates y seis derrotas, ubicándose en el noveno puesto de las Clasificatorias con 4 unidades. En tanto, en Copa América quedó último de su grupo y no accedió al cuadro final.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Gabriel Costa fue nominado a la selección peruana para la triple fecha de Clasificatorias

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM