Connect with us

Fútbol Internacional

Chile perdió ante Grecia en su debut en Mundial de Minifootball

El cuadro dirigido por Ricardo Chavez terminó con su invicto de 27 partidos.

Published

on

Por Krishna Rojas

La selección chilena cayó 4-2 contra Grecia en su primer partido en el Mundial organizado por la International Socca Federation, el cual se está realizando en la ciudad de Creta, Grecia. Tras este resultado, Chile quedó quinto en la tabla del grupo A.

Tempranamente, al minuto de juego Javier Quiroz abrió la cuenta para el cuadro nacional y estableció el 1-0 parcial. El equipo rival comenzó a dominar el encuentro y a través de un penal equiparó el marcador a los 20’ gracias a Sakis Tzanetos para poner el 1-1.

En el segundo tiempo la selección griega replegó sus líneas y buscó el contra golpe, fue así que a los 26’ Dimintri Thanasai logró dar vuelta el marcador a 2-1. Posteriormente, la selección griega fortaleció su ataque para aumentar la ventaja, alcanzando el 3-1 a los 35’ por Christos Chissos. Tres minutos más tarde, gracias a Nikos Stamos Grecia marcó el 4-1 y dejó sin respuesta la escuadra nacional.

Finalmente, en el ocaso del duelo, Chile descontó con un gol de Jaisson Barria que sentenció la derrota de la escuadra nacional con un 4-2.  El martes 15 de octubre a las 09:00 hrs, Chile se enfrentará a Egipto en la segunda fecha del grupo A.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM