Connect with us

Fútbol Internacional

Seguirá comiendo tacos: Gonzalo Jara fue anunciado como refuerzo de Xolos

El defensa central de 35 años se transformó en la cuarta incorporación de La Jauría de cara a la Liga MX 2021.

Published

on

Seguirá en tierras aztecas. Gonzalo Jara dejó atrás su paso por Monarcas Morelia -hoy Mazatlán FC- y se transformó en nuevo jugador de los Xolos de Tijuana. El zaguero chileno llego a pedido del DT Pablo Guede, quien lo dirigió en la ‘Monarquía’.

Esta será la séptima camiseta de Jarita a nivel de clubes internacionales y el décimo club de su carrera. A sus 35 años, el experimentado defensa continuará su camino en México, donde está desde el inicio de 2020 con altos, bajos y parones por la pandemia del Covid-19.

«Es bicampeón de América con su selección, participando de forma consecutiva en las ediciones de Venezuela 2007, Argentina 2011, Chile 2015, Centenario de la Copa en Estados Unidos 2016 y Brasil 2019″, fue parte de lo que destacó su nuevo club en un comunicado.

El ex Colo Colo y Universidad de Chile llega explícitamente a pedido de Pablo Guede, DT argentino con pasos por Chile y que lo dirigió con anterioridad en Monarcas.

Además, será compañero del también chileno Esteban Pavez, quien dejó Al-Nasr de los Emiratos Árabes para sumarse al elenco mexicano.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM