Connect with us

Fútbol Nacional

Segovia informó que la FIFA admitió denuncia de U. Española por Chile 4

Esto luego de que el club hispano decidiera no jugar su llave de semifinales de Copa Chile ante la U y no clasificara a Copa Libertadores.

Published

on

Siguen las repercusiones sobre el bullado caso de Chile 4 que tiene como protagonista a Unión Española. El presidente de la institución, Sergio Segovia, llevó el caso a la FIFA, institución que según él, habría aceptado la denuncia.

«La FIFA admite la denuncia de Unión Española y comienza el proceso de investigación sobre la ANFP”, informó en Twitter el dueño del club hispano.

La acusación se dio en el marco de las semifinales de Copa Chile que enfrentaba a la escuadra de Independencia y Universidad de Chile, que daba un lugar para Chile 4 y la clasificación a Copa Libertadores. Lugar que finalmente terminaría ocupando el equipo dirigido por Hernán Caputto por la no presentación del cuadro hispano.

Por el momento, Universidad de Chile se prepara para su debut en la segunda fase del torneo ante Internacional de Porto Alegre, duelos fijados para el 4 y 11 de febrero.

Foto: Camila Alvarado – Mundo Cracks

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM