Connect with us

Fútbol Internacional

Sebastián Vegas se coronó campeón de la Concachampions con Monterrey

El jugador jugó durante todo el partido y se transformó en el segundo chileno en la historia en ganar el trofeo con el club mexicano.

Published

on

El defensor chileno Sebastián Vegas se consagró campeón con Monterrey tras vencer en la final de la Concachampions al América de México por 1-0. El jugador disputó los 90’ minutos en lo que fue el quinto título dentro del historial de su equipo.

El único gol del encuentro fue anotado a los 8′ por Rogelio Funes Mori, quien aprovechó un increíble error del defensa rival y convirtió de frente al arco.

Sebastián Vegas se transformó en el segundo chileno en ganar la competición con Monterrey, pues anteriormente Humberto ‘Chupete’ Suazo ganó en las ediciones de 2011, 2012 y 2013.

Con el título conseguido, los ‘Rayados’ clasificaron al próximo Mundial de Clubes como representantes de la Concacaf para el torneo que se jugará en el 2022 en Emiratos Árabes.

De seguir Vegas en el equipo, se transformará en el noveno jugador nacional en jugar el certamen que reúne a los campeones del mundo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

La patrulla juvenil de Colo Colo cayó en su visita a Audax Italiano

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM