Connect with us

Selección Chilena

Sebastián Vegas pidió seguir jugando las Clasificatorias en San Carlos de Apoquindo

Chile ha hecho de local en el estadio de Universidad Católica, algo que gusta en la interna de la Roja.

Published

on

El defensor chileno Sebastián Vegas habló en conferencia tras el 3-0 sobre Venezuela y se refirió a la posibilidad de seguir jugando los partidos de Clasificatorias en el Estadio San Carlos de Apoquindo, donde en los últimos dos encuentros disputados en el recinto la Roja consiguió ambas victorias.

“Me parece que la ANFP tomaría una buena decisión de volver a jugar, la gente se comportó muy bien y nos dio un gran empujón en estos dos partidos«, expresó.

Añadió que «siempre es lindo jugar con nuestra gente en el estadio, nos dan ese plus extra que necesitamos, son un jugador más”.

El jugador también tuvo palabras para el rendimiento de Chile en esta fecha triple y la vuelta a la pelea por la clasificación a Qatar 2022. “Sabíamos que debíamos ganar estos dos partidos, estamos ahora donde queríamos estar, se nos abre y debemos buscar los resultados. Vamos a dar la pelea hasta el final. Tenemos la ilusión alta, esperamos que la gente sueñe con nosotros y vamos a seguir luchando por ese sueño”, comentó.

Chile deberá enfrentar a Paraguay el 11 de noviembre de visita y luego cerrará de local ante Ecuador el 16 de noviembre, en un estadio que aún no se define pero que apunta a ser el de Universidad Católica.

TAMBIÉN PUEDES LEER

El camino que le queda a la Roja para llegar a Qatar 2022

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM