Connect with us

Fútbol Internacional

Sebastián Vegas festejó su primer título con Monterrey

El defensor nacional llegó esta temporada a los Rayados y es bastante considerado por su técnico, Diego Alonso.

Published

on

En una disputada final, Monterrey se quedó con la Copa MX, con el chileno Sebastián Vegas como titular. Con un global de 2-1, el ex club de Humberto Suazo derrotó a Xolos de Tijuana y consiguió su tercer título en este torneo.

Luego de su triunfo en la ida por la cuenta mínima, los Rayados llegaban con cierta ventaja al estadio BBVA Bancomer. Sin embargo, el duelo de vuelta se mantuvo bastante igualado y el marcador se abrió recién en el minuto 87’, obra del holandés Vincent Janssen.

Con ese gol, Monterrey se quedaba más tranquilo y estaba a pocos minutos de coronarse campeón. No obstante, Tijuana puso la cuota de incertidumbre y marcó el empate un minuto después, a través de David Barbona.

Los momentos finales del encuentro fueron los más tensos, pero el actual campeón de la Liga de Campeones de la CONCACAF supo mantener su ventaja y quedarse con el título.

El chileno Vegas jugó todo el encuentro, consiguió su primer trofeo desde que emigró al fútbol azteca y llegará en buen momento a la próxima fecha clasificatoria de la Roja.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM