Connect with us

Fútbol Internacional

Sebastián Vegas se despidió de Morelia: «Hermosa ciudad, hasta pronto»

La despedida del zaguero nacional está vinculada con el cambio de sede y nombre del cuadro mexicano, que ahora se mudó a Mazatlán.

Published

on

Este martes el defensor chileno, Sebastián Vegas, anunció en sus redes sociales su despedida de la ciudad de Morelia, ciudad en la que estuvo con el club mexicano desde 2016 cuando llegó procedente de Audax Italiano.

«Hoy toca despedirme de una manera especial… Me voy de esta ciudad lleno de amor y vivencias que ustedes me entregaron, me llevo un pedacito de cada una de las personas que me hicieron crecer y les agradezco por tu tiempo y por su cariño», señaló en primera instancia.

«Se ganaron una parte de mi corazón e irán conmigo a donde sea que vaya, gracias a todos, gracias Morelia, hermosa ciudad. Esto no es un adiós, es un hasta pronto«, agregó.

El mensaje de Vegas se enmarca en el contexto del cambio de sede de Morelia a la ciudad de Mazatlán, ubicada en Sinaloa, hecho que significa la desaparición de Monarcas a escasos días de celebrar sus 70 años de existencia.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM