Connect with us

Selección Chilena

¿Se despide de la Roja? Sebastián Soto fue citado por Estados Unidos

El joven delantero fue llamado para la próxima fecha FIFA.

Published

on

Al parecer, poco sirvieron las gestiones de Reinaldo Rueda para ampliar las opciones en la delantera de La Roja. Sebastián Soto, uno de los posibles nominados por el DT colombiano, fue citado por Estados Unidos y se aleja cada vez más de Chile.

Este martes la selección de Estados Unidos dio a conocer su convocatoria para los duelos amistosos frente a Gales y Panamá. Una de las sorpresas fue la nominación de Sebastián Soto, delantero que había sido sondeado por Rueda y que se mostraba indeciso ante las propuestas de ambas selecciones.

Sin embargo, los norteamericanos tomaron ventaja e incluyeron a Soto en la nómina para los partidos de noviembre. El atacante de padre chileno dejó un mensaje en Twitter, donde se muestra muy contento con la citación y dispuesto a jugar por USA.

Soto compartirá camarín con grandes jugadores Christian Pulisic (Chelsea), Weston McKennie (Juventus), Gio Reyna (Borussia Dortmund) y Timothy Weah (Lille).

A pesar de estar convocado, la selección chilena podría citar de igual forma al delantero del Telstar de Holanda, esperando una respuesta definitiva. Provocando un caso parecido al de Adama Traoré, que este año fue nominado por España y Mali, pero finalmente decidió defender al país europeo.

Sebastián Soto registra 5 goles en siete partidos jugados con el Telstar, club donde se encuentra a préstamo por el Norwich City.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM