Connect with us

Selección Chilena

Sebastián Soto asegura estar 50/50 entre Chile y Estados Unidos

El delantero con ascendencia chilena además elogió al técnico de la selección, Reinaldo Rueda.

Published

on

El delantero nacido en Estados Unidos y con sangre chilena, Sebastián Soto, quien actualmente defiende los colores del S.C. Telstar de Holanda, declaró que tomará en los próximos días su decisión sobre cuál será finalmente la selección que defenderá. A pesar de esto, el delantero de padre chileno aseguró estar dividido entre Chile y Estados Unidos, aún cuando también podría calzarse la camiseta de México.

“Está cerca, creo que la decisión la tomaré en los próximos días o semanas. He hablado con mi familia y los entrenadores, pero en última instancia tengo que tomar la decisión yo mismo»dijo Soto a NH Sports de Holanda.

«Cuando me llamen a una convocatoria de Estados Unidos o Chile, tendré que decidir. No le he dicho a mi familia aún, pero estarán orgullosos de la decisión que tome», añadió.

Junto con esto, el delantero de padre chileno sostuvo palabras para Reinaldo Rueda y aseguró que mantiene constante contacto con él. «Tengo mucho contacto con el seleccionador nacional. Rueda es una gran persona», expresó.

Soto ya ha defendido la camiseta estadounidense en el Mundial Sub 20 de 2019, que gracias a sus actuaciones, hizo que clubes como Hannover y Norwich City pusieran los ojos en él. Actualmente tiene 20 años.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM