Connect with us

Fútbol Nacional

Sebastián Moreno se abrió a opción de que hayan ascensos

El presidente de la ANFP aseguró que están dispuestos a analizar la situación que perjudica directamente a Santiago Wanderers y San Marcos de Arica.

Published

on

Luego de la polémica decisión de terminar el fútbol chileno sin ascensos en Primera B y Segunda División, este lunes el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, se abrió a buscarle una solución y dijo que este viernes habrá un nuevo Consejo de Presidentes.

Tras una reunión con los presidentes de algunos clubes nacionales, Moreno expresó que «claramente la decisión causa daños, pero no solamente a un club en particular, sino que a la correcta finalización de los torneos de Primera B y de la Segunda División».

Además, agregó que «no se descarta jugar con 18 clubes, pero para lograr ese avance necesitamos ir destrabando otras situaciones que van encadenadas la una con la otra. La mejor disposición existe, siempre ha existido, nosotros venimos trabajando permanentemente por avanzar primero en la etapa de realización del fútbol y nos encontramos con problemáticas serias e importantes».

Por último, sentenció que «pareciera ser que en el último tiempo se ha perdido cuál es la razón inicial que motiva al fútbol chileno a la lamentable paralización de sus actividades. Hoy en día muchos de los que pedían paralizar las actividades están pidiendo una resolución justa del campeonato. Entendemos esa situación y estamos trabajando para que se resuelva».

Foto: ANFP.cl

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM