Connect with us

Fútbol Internacional

Sebastián Beccacece y Matías Rodríguez ganaron la Recopa con Defensa y Justicia

Matías Rodríguez fue titular todo el partido en la remontada del club argentino.

Published

on

En un partido de infarto el cual se definió en tanda de penales, Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece se consagró campeón de la Recopa Sudamericana y como el mejor de América tras ganar 2-1 (3-3 global) el partido y 4-3 en penales ante Palmeiras en el partido de vuelta.

La escuadra brasileira, sin Benjamín Kuscevic, llegaba con ventaja luego de ganar 2-1 como visita en la ida de la Recopa Sudamericana, mientras que los argentinos, con Matías Rodríguez de titular, debían revertir el partido en condición de forastero.

El Verdao salió con toda su carrocería en busca de ampliar la diferencia que tenía, consiguiéndolo a los 22 minutos de partido vía penal con una segura definición Raphael Veiga a la derecha del guardameta, colocando el 1-0 parcial y 3-1 global.

Rápidamente el Halcón reaccionó, igualando 1-1 a los 30′ gracias a su goleador Braian Romero, quien definió solo dentro del área así acortando el marcador 3-2.

La segunda parte siguió con una alta intensidad, pero para infortunio de los locales, Matías Viña fue expulsado del encuentro a los 68′, dejándolos con un jugador menos.

Cuando parecía que Palmeiras se alzaba con el título, en el 90+3 tras una mala salida, Marcelo Benítez remató de fuera del área convirtiendo el 2-1 a favor del ‘Defe’ e igualando el global 3-3 para forzar el alargue.

El resultado se extendió durante toda la prórroga, donde vio la roja Braian Romero a los 98. El encuentro se definió en la tanda de penales, donde Defensa y Justicia se impuso 4-3 y se coronó como campeón de la Recopa Sudamericana.

Con el resultado Defensa y Justicia se coronó como campeón después de revertir el marcador de la ida, ganando su segundo título internacional en su historia, luego de coronarse campeón de la Copa Sudamericana pasada.  Como dato aparte, el DT Sebastián Beccacece logró su primer título como entrenador.

TAMBIÉN PUEDES LEER

‘Pep’ Guardiola igualó récord de Manuel Pellegrini en Manchester City

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM