Connect with us

Fútbol Internacional

Sebastián Beccacece anunció su salida de Racing

El ex ayudante de Sampaoli comunicó su decisión a través de una conferencia virtual.

Published

on

Los jugadores chilenos Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz tendrán nuevo DT en Racing, tras el anuncio de la salida de Sebastián Beccacece.

La principal razón de su partida es por Diego Milito, quien era el manager del club, y dejó su cargo el pasado viernes tras la eliminación ante Boca por Copa Libertadores.

“Como saben, Diego anunció su salida definitiva de su espacio y eso me lleva seguir ese camino. Hemos decidido con el cuerpo técnico, se lo he informado a Víctor, al plantel y ahora a los hinchas y socios de Racing, que no vamos a continuar en la institución cuando terminen los tres partidos que quedan», dijo Beccacece en una rueda de prensa virtual.

En esa misma línea, agregó que «tenemos una relación excelente con Diego Milito y muy buena con Víctor (Blanco). Hoy, con la salida de Diego, el único que pierde es Racing. Tengo que acompañar a la persona que me trajo».

De esta forma el argentino, que fue ayudante de Sampaoli en la U y selección chilena, emprenderá un nuevo rumbo en su carrera y en Racing -por ahora- ganó 11 partidos, empató siete y cayó en ocho.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM