Connect with us

Fútbol Nacional

ANFP confimó nueva suspensión de la fecha del fútbol profesional

El ente rector del fútbol profesional optó por continuar con la detención de los partidos en sus diferentes categorías.

Published

on

Este lunes la ANFP anunció que no se disputará ningún duelo del próximo fin de semana, compromisos fijados entre este jueves 31 de octubre hasta el lunes 4 de noviembre. Todo esto ante la imposibilidad de contar con las condiciones para disputar dichos encuentros.

En un comunicado, el ente rector del fútbol nacional informó que «la autoridad político – administrativa y Carabineros de Chile manifestó que no están dadas las condiciones de seguridad para velar por el normal desarrollo de eventos deportivos masivos en los próximos días».

En el mismo escrito, se agrega que «se suspende la próxima fecha del fútbol profesional, que se encontraba programada entre el jueves 31 de octubre y el lunes 4 de noviembre».

Por último, se señala que «la ANFP y los clubes del fútbol chileno ratifican su compromiso con la seguridad de hinchas, jugadores y jugadoras, niños y niñas que nos acompañan cada fin de semana»

En este escenario se tendrán que reagendar nuevamente los partidos suspendidos y ver si se retomará el fútbol en la fecha 14 o será en la undécima en el caso del Campeonato Nacional de Primera División y analizar lo que ocurrirá con la Primera B y Segunda División Profesional.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM