Connect with us

Fútbol Nacional

¿Se viene la poda? Los jugadores que partirían de Colo Colo

Son 13 los jugadores que podrían dejar el club albo tras la peor temporada de su historia.

Published

on

Colo Colo aseguró su estadía en Primera División tras su triunfo ante Universidad de Concepción con tanto de Pablo Solari, pero no todo es alegría pues habría una importante poda en el equipo.

El cuadro dirigido por Gustavo Quintero sufrirá bastantes cambios en su plantilla, se estipula que cerca de 13 jugadores no seguirán en el club, lo que le permitirá al Popular ahorrar varios millones en sueldos y bajar considerablemente el promedio de edad en la plantilla.

Los argentinos Juan Manuel Insaurralde y Pablo Mouche son dos de los experimentados que dejarán el Monumental. El ‘Chaco’ arribará a Independiente de Avellaneda, mientras que el futuro del delantero es incierto todavía.

Jorge Valdivia tuvo un regreso marcado por las lesiones, alcanzó a disputar 89 minutos en tres partidos y por sus 37 años de edad, es casi un hecho que el ‘Mago’ deberá buscar un nuevo club.

Los otros jugadores que finalizan contrato y se irían son: Miguel Pinto, Darío Melo, Branco Provoste y Carlos Carmona.

Casos aparte

Julio Barroso y Matías Fernández no están considerados para la próxima temporada. Su futuros se resolverán en las próximas horas y se rumorea que se irían de Macul, pero en Colo Colo están preocupados por la «forma» de despedir a sus ídolos, tras abruptas salidas como las de Justo Villar y Jaime Valdés.

Caso similar al de Esteban Paredes, quien no está en los planes de Gustavo Quinteros. Pese a eso, el atacante quiere jugar un año más para retirarse con la camiseta alba. Si se queda sería el cuarto o quinto delantero para el estratega argentino.

Les buscarán salida

Nicolás Blandi llegó como el gran refuerzo al Cacique, pero no demostró en cancha la inversión por él y tendría todo acordado para retornar a su país y arribar en calidad de préstamo a Independiente de Avellaneda.

Leonardo Valencia e Iván Morales son los otros dos jugadores, ambos destacaron más por sus problemas extra futbolísticos que por su nivel en la cancha, por lo que Blanco y Negro ve con buenos ojos buscarles una eventual salida.

PUEDES LEER TAMBIÉN

Gustavo Quinteros y su futuro tras salvación de Colo Colo: «Quiero ser campeón»

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM