Connect with us

Champions League

Duelo de petrodólares: Manchester City avanzó a semis y enfrentará a PSG

Los ciudadanos volverán a jugar una semifinal europea después de cinco años, cuando llegaron con Manuel Pellegrini.

Published

on

Con el mismo resultado de la ida, Manchester City venció 2-1 al Borussia Dortmund y  clasificó a las semifinales de la Champions League. El equipo dirigido por Pep Guardiola enfrentará en un encuentro de jeques a PSG en la instancia de cuatro mejores.

El duelo comenzó con dominio del City, que llegaba con una mínima ventaja obtenida en el Etihad Stadium. Sin embargo, la rápida recuperación del Dortmund provocó el temprano gol de Jude Bellingham en el minuto 15.

Aquella anotación le daba la clasificación al conjunto amarillo y negro, que sufrió múltiples ataques por parte de los celestes antes de irse al descanso.

Una vez iniciada la segunda mitad, la insistencia del elenco ciudadano trajo frutos, ya que una mano de Emre Can en el 55′ terminó en penal y gol de Riyad Mahrez. El marcador global volvía a estar a favor del City, que tras el empate se mostró mucho más tranquilo, consiguiendo liquidar la serie en el minuto 75, a través de un tiro largo de Phil Foden.

Con esta victoria, Manchester City clasificó a las semifinales de Champions League y deberá enfrentar al Paris Saint Germain el próximo martes 27 de abril, en el Parque de los Príncipes.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM