Connect with us

Se suspendió duelo entre Magallanes y Cobreloa en la Primera B

Cuando parecía que el fútbol chileno retornaría a la normalidad con el duelo entre Magallanes y Cobreloa  este martes a las 12:00 horas por la jornada 27 de la Primera B, se decidió -a menos de una hora del inicio del partido- suspenderlo.

¿La razón? Las autoridades del estadio Municipal de La Pintana, determinaron que no estaban las condiciones para jugarse el partido, aún cuando los equipos ya estaban en la cancha y no estaba autorizado la presencia de público.

“El partido entre Magallanes y Cobreloa fue suspendido por una instrucción administrativa de último momento de parte de la Municipalidad de La Pintana, dueña del Estadio. De acuerdo a Carabineros, el encuentro contaba con las condiciones necesarias para su realización”, escribió la ANFP en sus redes sociales.

Cabe recordar que este martes estaba fijado un Paro Nacional en todo el país y el tránsito se encontraba muy complicado para llegar al reducto.

https://twitter.com/EscaresVilla/status/1194261960830988290

Con el torneo juvenil totalmente suspendido, el futuro de los demás campeonatos de nuestro fútbol podrían correr con la misma suerte, de no retomar sus actividades lo antes posible.

Foto: archivo ANFP

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply