Connect with us

Fútbol Nacional

Se sumó a Poyet: John Armijo dejó de ser entrenador de Melipilla

La información fue oficializada por el club tras caer en la parte baja de la tabla de posiciones.

Published

on

Después de la salida del ex director técnico de Universidad Católica, Gustavo Poyet, un nuevo nombre se sumó a la lista. Deportes Melipilla comunicó que John Armijo dejó de ser el entrenador del ‘Potro Solitario’. La dura derrota sufrida ante Ñublense por 3-0 y la posición actual del equipo en la tabla, gatilló la decisión del cuadro capitalino.

«Deportes Melipilla informa que el señor John Armijo ha dejado de ser el director técnico de nuestro primer equipo«, comenzó el comunicado de los ‘potros’.

Además, destacaron el ascenso a la Primera División, el cual obtuvieron tras una gran campaña en el torneo anterior de la Primera B.

En el presente Campeonato Nacional, venía de tres partidos sin poder ganar (dos derrotas y un empate) y el equipo se encuentra actualmente en el 15° lugar de la tabla con 20 puntos, los mismo que tiene Huachipato. Cabe destacar que si el torneo terminara en este momento, Melipilla tendría que jugar el partido de promoción.

Finalmente, señalaron que «el club se encuentra trabajando, para informar en las próximas horas, el nuevo director técnico que comandará nuestro primer equipo«.

 

TE PUEDE INTERESAR

Diego Valencia fue nominado en la Roja tras situación de Ben Brereton

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM