Connect with us

Fútbol Internacional

Se prohibirá alcohol en los partidos de Bundesliga

La medida regirá por lo menos hasta fin de año y se enmarca en medidas tomadas por el coronavirus.

Published

on

Los hinchas alemanes que asistan a los estadios del fútbol alemán tendrán que dejar de lado el habito de beber una cerveza mientras ven a su equipo, debido a que desde el organismo organizador de la Bundesliga (DFL) decidieron que no se permitirá beber alcohol en los partidos, por lo menos hasta fin de año.

Las medidas, que fueron tomadas debido a la pandemia del coronavirus, regirán desde el inicio de la competencia, cuando asista público a los recintos y en coordinación con el gobierno alemán. Además, no se permitirá que hinchas ocupen locaciones de pie en los estadios y no habrá hinchada visitante, todas estas determinaciones serán evaluadas a mitad de temporada para ver si se mantienen.

«La prioridad en Alemania, en estos momentos, no son unos estadios a rebosar, sino la salud pública. La decisión sobre el momento de la vuelta de aficionados a los estadios y la cantidad permitida no es una decisión de la DFL. Ni esperamos ni pedimos nada, solo nos estamos preparando«, explicó tras anunciar las medidas el Director General de DFL, Christian Seifert.

De todas formas aclaró que el proceso se establecerá fijando un criterio de avance progresivo, que involucrará que sea permitido solo un aforo limitado en cada uno de los recintos deportivos y una recolección de datos de quienes asistan para ejecutar una posible trazabilidad en caso de contagio.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM