Connect with us

Noticias

Se confirmó nueva fecha para la visita de Ronaldinho a Chile

El crack brasileño iba a llegar esta semana al país, pero la situación social y política obligó a postergar su arribo.

Published

on

La compleja situación de Chile tras una ola de manifestaciones ciudadanas y Estados de Emergencia no ha quedado indiferente en el mundo del fútbol. En ese sentido, el FTA Tour confirmó que la visita de Ronaldinho -inicialmente programada para este 25, 26 y 27 de octubre- se debió postergar.

COMUNICADO OFICIAL

Por medio del siguiente comunicado, la Asociación Mundial FTA Tour informa la reprogramación del Mundial de Fútbol Tenis a realizarse del 24 al 26 de octubre en Santiago en la comuna de Estación Central. Comprendiendo los acontecimientos que está viviendo el país en estos momentos y entendiendo la relevancia del movimiento social.

Comunicamos que Ronaldinho estará presente en la nueva fecha del Mundial de Fútbol Tenis ​a realizarse los días 13, 14, 15 y 16 de noviembre ​en la Plaza Argentina en el frontis de la Estación Central. Donde el astro brasileño mostrará toda su magia en 2 partidos de exhibición los días viernes 15 y sábado 16.

Las diferentes actividades a desarrollarse en torno al Mundial de Fútbol Tenis, se irán comunicando oportunamente mediante nuestras plataformas de redes sociales.

La asociación Mundial de Fútbol Tenis en conjunto con sus jugadores, lamenta cualquier inconveniente, agradeciendo la comprensión y difusión de los medios comunicación de la nueva información.

Por otro lado, la organización de «Ronaldinho Vuelve al Fútbol» anunció que el evento será el domingo 17 de noviembre y con condiciones similares que el fijado para el 27 de octubre.

COMUNICADO

Por medio del siguiente comunicado, la producción de “Ronaldinho vuelve al fútbol” informa la reprogramación del evento a realizarse el día 27 de octubre en Santiago en la comuna de Las Condes. Dada la situación actual que está viviendo el país en estos momentos y con el objetivo de velar por la seguridad de cada uno de los asistentes.

Comunicamos que Ronaldinho y los diferentes jugadores participantes han empatizado con nuestro país y han confirmado su participación para jugar el partido de exhibición, el cual se realizará el domingo 17 de noviembre del presente año.

Los diferentes horarios y actividades a desarrollarse en torno al evento “Ronaldinho vuelve al fútbol”, se irán comunicando oportunamente mediante nuestras plataformas de redes sociales y media partners.

La producción de “Ronaldinho vuelve al fútbol” y Ticketplus, lamenta cualquier inconveniente, agradeciendo la comprensión y difusión de los medios de comunicación. A su vez, los tickets actualmente emitidos, serán válidos para la nueva fecha. Toda devolución de las entradas podrá ser realizada en la página web oficial de Ticketplus.cl, con plazo máximo el martes 5 de noviembre de 2019.

Si aún no compras entradas y quieres asistir puedes hacerlo pinchando aquí .

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM